Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
LO MEJOR DE QUIFA
El nuevo juego de pronósticos de fútbol te sorprenderá
05 de Enero del 2017

Si ya conoces QUIFA, el nuevo juego de pronósticos de fútbol, o simplemente acabas de descubrirlo, te descubrimos lo mejor, en la versión actual y lo que está por venir.

QUIFA se juega en grupo, con tus amigos, o compitiendo con ellos o contra ellos. En este momento, todos los participantes se inician en un Grupo de Debut con otros 19 jugadores, y juegan un máximo de 10 jornadas para su clasificación a la categoría Bronce o Plata. Solo los 5 primeros de cada grupo de Debut ascienden a la categoría Plata de la competición Oficial QUIFA, y el resto acceden a la categoría Bronce.

Competir dentro de un grupo, supone realizar los pronósticos sobre partidos reales durante 10 jornadas. Tras estas 10 jornadas, los 5 primeros ascienden de categoría, los 5 últimos descienden, y el resto permanecen en su categoría. La competición Oficial QUIFA cuenta con categorías Bronce, Plata y Oro. Solo los mejores jugadores alcanzarán y se mantendrán la categoría superior. Esta competición le da la máxima emoción a tu experiencia, ya que cada punto cuenta.

Además, pronto vas a poder participar en ligas privadas y generar las tuyas propias, Así tus compañeros de grupo podrán ser tus amigos, compañeros del trabajo, la peña del bar, tu clase, o quiénes prefieras. Es tan simple como enviarles una invitación gratuita y esperar a que se apunten.

Jugar en grupo e invitar a amigos a QUIFA no solo es gratis, sino que además da monedas de juego para todos.

DESCARGA QUIFA GAME