Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
QUIFA GAME NO PARA
Por Navidad para La Liga, pero el fútbol continúa
22 de Diciembre del 2016

Por Navidad para La Liga, pero el fútbol continúa. Ahora podrás pronosticar también partidos de la Premier League británica y seguir en la competición.

Además, la emoción continúa en QUIFA Game con la función de seguimiento de la jornada en directo. Te explicamos cómo:

Una vez realices tus pronósticos, simplemente has de esperar al inicio de la jornada. A partir de ese momento el botón JUGAR te permitirá ver RESULTADOS EN DIRECTO, con lo que ya no tienes excusa para ver en tiempo real el desarrollo de los partidos, así como el de tu jugada y la de los demás participantes de tu grupo.

Al finalizar la jornada el sistema otorgará puntos y trofeos a los 20 participantes de cada grupo, y además en QUIFA News aparecerán los movimientos más destacados de la jornada y los cambios en tu grupo.

El cierre de cada jornada muestra la tabla con las posiciones de los participantes del grupo. Ten en cuenta que esta tabla se comporta igual que una clasificación de fútbol… Quienes sumen más puntos, alcanzan las primeras posiciones de la jornada, y estos puntos se añaden a las de las jornadas anteriores para dar lugar a la clasificación general.

¡No te pierdas una sola jornada, entra ya a QUIFA Game!

DESCARGA QUIFA GAME