Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
ASÍ FUNCIONA QUIFA GAME
Si ya conoces QUIFA Game, te presentamos algunos puntos del funcionamiento
16 de Diciembre del 2016

Si ya conoces QUIFA Game, te presentamos algunos puntos del funcionamiento con los que podrás empezar a dominar la competición.

Antes de jugar, debes tener en cuenta que cada pronóstico tiene asociado un porcentaje que es la ratio de probabilidad QUIFA, un algoritmo secreto igual para todos los usuarios, que ayuda a tu pronóstico. Así un porcentaje alto en un resultado, te indica una alta posibilidad de producirse.

El sistema de puntos está directamente relacionado con la ratio de probabilidad, y en base a 100, suma el complementario al porcentaje. Por ejemplo, un resultado con un 80% de probabilidad, otorga 20 puntos en caso de acierto; y un resultado con un 20% de probabilidad, otorga 80 puntos en caso de acierto.

De esta forma, acertando un partido con un pronóstico sencillo, consigues pocos puntos, mientras que, si el pronóstico es difícil, consigues muchos más. Así podrás plantearte una estrategia conservadora y asegurarte muchos aciertos, o una de riesgo, donde con pocos aciertos, alcances una puntuación mayor.

Como variante adicional, el pronóstico de partidos a resultado exacto 012M, suma 200 puntos en caso de acierto, ya que este formato no cuenta con ratios de probabilidad. En caso de pronóstico fallido, no se reciben puntos en ninguna circunstancia.

Estrategia, intuición, y tus conocimientos de fútbol, te convertirán en líder de QUIFA Game.

DESCARGA QUIFA GAME