Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
¿Parón? Aquí no se para nunca.
Jornada crucial en la Liga 1|2|3
21 de Marzo del 2017

Con la llegada de los compromisos internacionales de selecciones motivados por el Camino a Rusia 2018 y los diferentes amistosos, este fin de semana la jornada se compone con los once partidos de la Liga 1|2|3 y cuatro duelos interesantes de la zona europea de clasificación al Mundial.

Valladolid vs Gimnàstic

Duelo a priori desigual entre pucelanos (8º) y tarraconenses (18º). Los blanquivioletas quieren ganar en su feudo para aferrarse a las opciones de playoff. Los catalanes deben puntuar para no caer en descenso.

Almería vs Alcorcón
Duelo dramático para eludir el abismo que conduce al pozo de la Segunda B. Los andaluces marchan penúltimos (21º), mientras que los madrileños están 17º, tan solo con un punto más que los puestos de descenso.

Numancia vs Rayo
Los de Míchel llegarán a Soria con la moral reforzada tras ganar por 2-0 al Real Oviedo. Los numantinos (13º) reciben al Rayo (19º) con la idea de sacar tres puntos adelante que les impulsen a mirar hacia los puestos de playoff.

Mallorca vs Levante
Estamos ante un duelo de históricos. Sin embargo, la situación en la tabla es clara y opuesta. Los granotas lideran con solvencia y hacen cálculos para ver cuando cantarán el alirón, mientras que el Mallorca marcha 20º y el pozo de la 2ªB acecha.

Real Oviedo vs Girona
Duelo marcado por la envidiable situación en la tabla de ambos conjuntos y por las derrotas del pasado fin de semana. El Girona (2º) cayó 1-2 con el Cádiz, mientras que el Real Oviedo (5º) firmó un pésimo partido y perdió 2-0 en Vallecas.

Getafe vs Lugo
Partido importante para la situación de los puestos de playoff. Los madrileños (6º) cayeron 2-0 en el campo del UCAM Murcia y pese a ser sextos, el Lugo (9º) les puede alcanzar en la tabla si consigue ganarles en el Coliseum.

Cádiz vs Tenerife
El Cádiz (3º) recibe a los canarios con el subidón que le da haber ganado 1-2 en Girona. Los andaluces no renuncian a la segunda plaza que da acceso directo, para ello solo les cabe ganar a un Tenerife (4º) que viene de pinchar en casa ante el Reus.

Mirandés vs Huesca
El colista de la tabla recibe en Miranda de Ebro a un Huesca (7º) que sigue a rebufo de los puestos de playoff. Los aragoneses lo tienen claro: ganar, esperar que alguno de arriba pinche y asentarse en zona playoff de aquí al final.

Reus vs UCAM Murcia
Duelo entre dos equipos que vienen de obtener meritorias victorias el pasado fin de semana. Los catalanes (10º) lograron ganar 0-1 en Tenerife, mientras que los murcianos (14º) ganaron por 2-0 al Getafe. 

Sevilla Atl. vs Córdoba
Después de tomar La Romareda, el filial hispalense (12º) recibe al Córdoba con la idea de mantener la categoría lo antes posible. Los cordobeses (16º) buscarán sumar en Sevilla para huir de la amenaza del descenso.

Elche vs Real Zaragoza
El conjunto maño no marcha bien y acaba de despedir a su entrenador Raul Agné. En su lugar llega el que fuera portero blanquillo, César Laínez. Los aragoneses visitan a un Elche que marcha 11º y que tiene el playoff a 5 puntos.



Getty Images


Inglaterra vs Lituania
Southgate afronta este partido con la sensible baja por lesión de Harry Kane. Vardy, Rashford y el veterano Defoe deberían poner las goles para tumbar a la débil selección báltica. Rooney no fue convocado por decisión técnica.

Escocia vs Eslovenia
Los escoceses reciben a los eslovenos con la obligación de ganar si quieren tener alguna opción de clasificación. Los de Gordon Strachan están con 4 puntos mientras que los Oblak, Kampl o Ilicic tienen 8 unidades. 

Irlanda Norte vs Noruega
El combinado nórdico acude a Belfast con la misión de puntuar si no quiere ver como los del Ulster se le van hasta los 7 puntos de diferencia en la lucha por la segunda plaza del grupo. Alemania reina en el grupo.

Rumanía vs Dinamarca
Duelo igualadísimo a priori en el Grupo E. Los rumanos tienen 5 puntos y reciben a los daneses que tienen 6 unidades. Chiriches, Stanciu o Andone frente a los Eriksen, Wass o Dolberg. Debería ser un gran partido.

Este es el menú, un menú atípico, cierto, pero no por ello menos interesante. Recuerda jugar, enviar tus pronósticos y seguir la jornada con QUIFA


Foto cabecera: Web del Rayo