Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
Vuelva la Liga al 'menú balompédico' del QUIFA
27 de Marzo del 2017

Tras el siempre inoportuno parón de selecciones llega la jornada 29 de la Liga Santander y la jornada 32 de la Liga 1|2|3. Interesantes duelos por delante y mucha tensión motivada por la llegada del tramo final de campeonato. El todo o el nada en 90 minutos. ¿Estás listo? Estos son los 15 partidos de la jornada QUIFA.

1. Osasuna vs Athletic
El conjunto navarro recibe al Athletic con la obligación imperiosa de ganar. Todo lo que no sea sacar los tres puntos supondría el descenso rojillo, si bien no sería automático, la situación sería demasiado complicada para levantarla.

2. Real Sociedad vs Leganés
Aspiraciones muy diferentes. Los vascos quieren apuntalar su plaza europea a la mayor brevedad. Los madrileños parece que se jugarán la última plaza de descenso con el Sporting. Mucho en juego.

3. Málaga vs Atlético
El conjunto de Míchel no se puede despistar porque el descenso está 'solo' seis puntos por encima. El Atlético quiere la tercera plaza en Liga y ello le obliga a tomar La Rosaleda. Los andaluces si pierden se ponen en problemas serios.

4. Sevilla vs Sporting
El cuadro hispalense ve al Sporting como un rival propicio para revertir la reciente racha de malos resultados en Liga y su KO europeo. Los de Gijón saben que puntuar el Sánchez Pizjuán les acercaría mucho al objetivo de la salvación.

5. Real Madrid vs Alavés
A priori debería ser un duelo asequieble para los de Zidane. Ahora bien, eso mismo pensaban los pupilos de Luis Enrique y los vitorianos tomaron el Camp Nou. Los de Pellegrino saben competir y no se arrugan ante nadie. Partidazo.

6. Valencia vs Deportivo
El conjunto de Voro se enfrenta a un Deportivo que vio truncada su buena racha tras perder el 'O Noso Derbi' ante el Celta. El que pierda puede ver como acecha de nuevo la sombra de un descenso que no se acaba de alejar del todo.

7. Granada vs FC Barcelona
Los blaugranas no pueden permitirse un pinchazo en Los Cármenes si quieren seguir peleando sus opciones de Liga. Los andaluces, por su parte, no pueden perder si no quieren verse abocados al pozo del descenso. Quien falle paga.

8. Huesca vs Getafe
Dos conjuntos igualados que vienen de ganar sus partidos del fin de semana pasado. Los aragoneses (7º) ganaron 1-3 en el campo del Mirandés, mientras que el Getafe (6º) doblegó por 2-0 al Lugo en el Coliseum. Interesante duelo.

9. UCAM Murcia vs Cádiz
El cuadro gaditano sufrió un duro revés el fin de semana pasado tras caer en el Carranza en los últimos minutos ante el Tenerife. Buscará redimirse ganando en Murcia ante un UCAM que en su feudo es peligroso.

10. Girona vs Rayo
Dos tendencias encontradas. Los catalanes han perdido dos partidos seguidos (ante Cádiz y Oviedo) y deben ganar para no comprometer la segunda plaza. El Rayo lleva 4 de los últimos 6 puntos en juego y quiere rascar puntos en Montilivi.

11. Lugo vs Reus 
Un singular choque entre iguales. Los gallegos son décimos y reciben a los catalanes que son undécimos. El que gane mirará con esperanza a los playoff y el que pierda mirará de reojo al descenso. Es lo que tiene estar justo en la mitad de la tabla.

12. Córdoba vs Elche
Dos equipos que estaban en Primera no hace mucho y que ahora tratan de eludir complicaciones en Segunda. Los dos vienen de perder y con dinámicas complicadas a lo largo de la temporada. Los locales están más agobiados en la tabla si cabe.

13. CD Tenerife vs Real Oviedo
El choque más espectacular del fin de semana en la Liga 1|2|3. Canarios (4º) y asturianos (5º) se miden para consolidar y reforzar su plaza en playoff. Los dos vienen de ganar, el Tenerife en Cádiz y el Oviedo ante el Girona.

14. Real Zaragoza vs Real Valladolid
Los maños siguen de subidón tras golear 0-3 en Elche en el debut de César Laínez en el banquillo aragonés. El conjunto pucelano necesita puntuar para aspirar al playoff tras caer en Zorrilla ante el Gimnàstic.

15. Celta vs Las Palmas
Dos equipos con muy buenos futbolistas en sus filas. Dos entrenadores que buscan tener el balón y que aman el fútbol ofensivo. Estamos seguramente ante un partido idóneo para los paladores más refinados del balompié español. 


Este es el menú del fin de semana. Mucho y bueno por delante. Recuerda enviar tus pronósticos y disfruta de la jornada con QUIFA.