Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
Jornada intersemanal y fútbol alemán.
La liga acelera entre semana y se añade un poco de fútbol germánico al coctail
03 de Abril del 2017

Último cuarto de Liga, tan solo ocho jornadas para el final y todo por decidir. La jornada 30 de campeonato se disputa entre martes, miércoles y jueves. Al no haber jornada de Liga 1|2|3, el boleto de partidos del QUIFA se completa con partidos de la Bundesliga. 

Estos son los quince partidos a pronosticar:

1. Athletic Club vs Espanyol
Duelo vital en la lucha por la séptima plaza que puede dar acceso a Europa. Los leones vienen de ganar en Pamplona y los pericos de remontarle in extremis al Betis. Duelo bonito entre dos históricos.

2. Atlético vs Real Sociedad
Los colchoneros buscan aprovechar la crisis de resultados de los realistas para tratar de consolidar la tercera plaza a la mayor brevedad. Los vascos llevan 1 de los últimos 9 puntos en liza.
3. Betis vs Villarreal

4. Alavés vs Osasuna
Duelo norteño entre dos equipos que ascendieron en verano pero que llevan trayectorias diametralmente opuestas. Los vitorianos en la final de Copa y consolidados en Primera, Osasuna desahuciado.

5. Deportivo vs Granada
El Deportivo de Pepe Mel empezó muy bien pero lleva dos derrotas seguidas y se le puede complicar el final de temporada si no gana a un Granada que parece que descenderá salvo machada de última hora.

6. Sporting vs Málaga
Los asturianos sueñan con la salvación tras su meritorio empate en el campo del Sevilla. No obstante, las opciones de permanencia pasan irremediablemente por ganar a un Málaga amenazado por el descenso.

7. Leganés vs Real Madrid
El Leganés suma cuatro partidos sin perder y el Real Madrid suma cuatro partidos ganados de forma consecutiva. David recibe a Goliat y los pepineros no tienen nada que perder.

8. Eibar vs Las Palmas
El equipo armero quiere hacer buena su victoria en El Madrigal ganando en casa. Los vascos sueñan con la séptima plaza. Los canarios, salvados y lejos de Europa están ya sin objetivos.

9. Valencia vs Celta

Atractivo partido en Mestalla que tiene el morbo de ver a Fabián Orellana y Santi Mina ante su ex-equipo. El equipo che busca consolidad su buena tendencia ante un Celta que ya les apeó en Copa del Rey.

10. Borussia Dortmund vs Hamburgo
Un Hamburgo renacido y con buena dinámico de resultados buscará la machada de puntuar en Dortmund. El BVB querrá agradar a su afición tras dejarse empatar en los minutos finales del derbi ante el Schalke.

11. Werder Bremen vs Schalke 04
Tan solo dos puntos separan a los dos equipos. Otrora grandes, actualmente están en una fase de renovación e indeterminación. Partido muy igualado entre dos conjuntos parejos.

12. Hoffenheim vs Bayern

Partido estrella en Alemania esta jornada. El tercero recibe al líder en un duelo donde los locales buscarán puntuar para 'amarrar' lo antes posible una de las cuatro primeras plazas que dan acceso a la Champions. 

13. Mainz 05 vs Leipzig
Los de Maguncia están coqueteando con el descenso y la visita del Leipzig no parece un buen escenario. El Red Bull buscará sumar los tres puntos para asegurar el subcampeonato lo antes posible.

14. Borussia M'gladbach vs Hertha Berlín
Los capitalinos llegan tocados tras caer 1-3 ante el Hoffenheim en un choque clave. Los potros vienen de empatar en Frankfurt y quieren aprovechar el calor de su estadio para sacar el partido adelante.

15. Barcelona vs Sevilla
Los andaluces llegan al Camp Nou en el peor momento de la temporada. A la crisis de resultados, se una la pérdida de la identidad, Monchi en la puerta de salida y Sampaoli inmerso entre críticas y noticias que lo colocan como el nuevo seleccionador argentino.


Diez partidos de Liga Española y cinco de Bundesliga, una interesante y curiosa mezcla para poner a prueba tus mejores habilidades como pronosticador QUIFA. 


Foto: Getty