Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
Mucho más que un derbi madrileño
07 de Abril del 2017

Después de la movida jornada intersemanal, este fin de semana tenemos una trepidante jornada 31 de Liga y la jornada 33 de la Liga 1|2|3. Por motivos obvios el Real Madrid vs Atlético focaliza la atención mediática, pero hay 14 partidos más, y todos ellos con bastantes cosas en juego.


1. REAL MADRID vs ATLÉTICO
Derbi madrileño condicionado por los compromisos de Champions de ambos ante Bayern y Leicester. ¿Rotarán? ¿Habrá vendetta colchonera tras lo acaecido en Lisboa y Milán? ¿El Real Madrid logrará vencer a un Atlético crecido?.

2. SEVILLA vs DEPORTIVO
Prueba de fuego para el conjunto hispalense que viene tocadísimo tras su nefasta racha de resultados. Además Monchi hace las maletas y Sampaoli está más fuera que dentro y cuestionado de un tiempo a esta parte. El Depor buscará pescar.

3. MÁLAGA vs FC BARCELONA
El Barça llega con la moral alta y con un ojo puesto en su importante compromiso de Champions ante la Juventus. El Málaga recibe al cuadro blaugrana con la tranquilidad que le da haber ganado en Gijón y alejado fantasmas de descenso.

4. GRANADA vs VALENCIA
El conjunto nazarí tiene pie y medio en Segunda y solo le cabe ganar al Valencia si quiere mantener alguna remota opción de salvación. Los che llegan a Los Cármenes con buenas sensaciones y liderados por la dupla Parejo - Carlos Soler.

5. CELTA vs EIBAR
El equipo de Berizzo ha perdido ya practicamente las opciones de acceder a la séptima plaza, por lo que lo normal es que rote pensando en su crucial duelo del jueves ante el Genk. El Eibar buscará puntuar para pelear las plazas europeas.

6. OSASUNA vs LEGANÉS
Los rojillos llegan con la moral reforzada tras ganar 0-1 en Vitoria. Sin embargo su salvación parece una quimera a día de hoy. Una victoria ante los pepineros los dejarían a 10 puntos de la salvación. Difícil sí, pero todavía no es imposible.

7. LAS PALMAS vs BETIS
El equipo canario atraviesa una galopante crisis de resultados. Su fragilidad defensiva, su poca intensidad en muchas fases del partido y su falta de pegada los condenan. El Betis tampoco está bien. Los dos están sin objetivos clasificatorios ya.

8. MALLORCA vs NÀSTIC
Sergi Barjuan se estrena en el banquillo del conjunto balear ante un Nàstic que es un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Partido dramático con mucho en juego. Quien pierda paga.

9. CÁDIZ vs LUGO
Los gaditanos quieren ganar para seguir soñando con la segunda plaza. Los gallegos por su parte buscarán dar la campanada en el Carranza para escalar a los pies de la sexta plaza que asegura el playoff.

10. GETAFE vs LEVANTE
Duelo de dos equipos que eran de Primera no hace nada. Los madrileños buscán consolidar plazas de playoff ganando a un Levante que a pesar de tener el liderato y el ascenso blindado, nunca cede.

11. RAYO vs TENERIFE
Dos equipos históricos, que han jugado en Europa y que vienen en un gran momento de forma. Los vallecanos lograron ganar en Girona y los tinerfeños ganaron 1-0 al Oviedo en un partido clave en las aspiraciones de ascenso.

12. VALLADOLID vs CÓRDOBA
El Real Valladolid empató en La Romareda y sigue mirando a la sexta plaza. El Córdoba por su parte respira un poco más aliviado tras ganar al Elche el fin de semana pasado. 

13. OVIEDO vs UCAM
El Real Oviedo viene de caer en Tenerife con gran polémica arbitral. Querrán sacarse la espina aprovechando el rendimiento que tiene el club asturiano en el fortín del Carlos Tartiere.

14. ALMERÍA vs ZARAGOZA
A pesar de tener el descenso a solo tres puntos los maños siguen mirando de reojo a la sexta plaza, por si acaso. El Almería busca salir del descenso y para ello debe vencer sí o sí al conjunto blanquillo.

15. REAL SOCIEDAD vs SPORTING
Los de Eusebio están en una crisis de resultados que amenaza con dejarlos fuera de Europa cuando hace un mes peleaban por la cuarta plaza. El Sporting llega a Anoeta tocadísimo tras caer en casa ante el Málaga en lo que era una final.


Este es el menú de este fin de semana. Recuerda enviar tus pronósticos QUIFA antes de empezar la jornada y que puedes seguir los resultados a través de la app. ¡Suerte!



Foto: RTVE