Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
Rotaciones, Europa y la Liga
Duelos continentales y rotaciones a escena ante la exigencia propia del final de temporada.
11 de Abril del 2017

Después de las fuertes emociones de las competiciones europeas, este fin de semana tenemos una trepidante jornada 32 de Liga y la jornada 34 de la Liga 1|2|3. Veremos como afecta el apretado calendario y todo lo que hay en juego. Mucho esfuerzo y mucha presión. Estos son los quince partidos en liza.


1. SPORTING vs REAL MADRID

El Real Madrid visita El Molinón con la idea firme de sacar los tres puntos que le hagan cuanto menos mantener su ventaja con el Barça. El duelo europeo ante el Bayern obligará a Zidane a rotar ante un Sporting que ha perdido la fe.

2. ATLÉTICO vs OSASUNA
Los colchoneros reciben a un Osasuna que ha pasado de ganar un partido en 30 jornadas, a ganar sus dos últimos partidos de forma consecutiva. Simeone rotará piezas y Osasuna quiere aprovecharlo dando un campanaza que les de oxígeno.

3. BARCELONA vs REAL SOCIEDAD
El Barça recibe a un rival incómodo en plena depresión tras su KO en Málaga y su cornada en Turín. Todo lo que no sea ganar deja a los catalanes sin prácticamente opciones de título, por lo que Luis Enrique deberá pensar muy bien donde va a rotar.

4. LEGANÉS vs ESPANYOL
Los periquitos visitan Butarque sabiendo que cualquier opción de conseguir la séptima plaza pasa inexorablemente por puntuar en el campo de un rival, que respira un poco más aliviado tras ver que el Sporting no acaba de levantar cabeza.

5. VALENCIA vs SEVILLA
Duelo de enemigos íntimos. El Valencia está con una dinámica muy positiva de resultados y de juego. Los hispalenses acuden a Mestalla con el objetivo de puntuar para no perder comba en su carrera por la tercera plaza de la Liga.

6. BETIS vs EIBAR
Con Víctor Sánchez del Amo cuestionado y con el equipo en una dinámica muy negativa, el Betis recibe a un Eibar que es la antitésis. Los de Mendilibar atraviesan su mejor momento de la temporada y ven factible acabar en puestos europeos.

7. GRANADA vs CELTA
Los vigueses acuden a Los Cármenes con la cabeza puesta en su eliminatoria ante el Genk. Sin opciones de entrar en Europa vía Liga, los de Berizzo suponen una buena piedra de toque para Tony Adams, nuevo entrenador del club nazarí.

8. TENERIFE vs GIRONA
Duelo de importancia capital en la categoría de plata toda vez que si el Girona gana practicamente dejará cerrado su ascenso. El Tenerife podría pasar de pelear la segunda plaza si gana a los catalanes a comprometer su puesto de playoff si pierde.

9. HUESCA vs CÁDIZ
El cuadro aragonés tiene 50 puntos, ve factible acabar en playoff y una vez allí pelear el ascenso. Los gaditanos ocupan la quinta plaza con 52 puntos. Duelo crucial de cara a ir perfilando las cuatro deseadas pociones de playoff.

10. ALCORCÓN vs GETAFE
Duelo madrileño entre dos equipos con aspiraciones bien diferentes. Los de Alcorcón (20º) están en puestos de descenso y necesitan puntuar para no irse al pozo. Los getafenses (6º) tratarán de sacar los tres puntos para certificar el playoff cuanto antes.

11. CÓRDOBA vs ALMERÍA
Duelo directo en la lucha por evitar el descenso. Los cordobeses tienen 37 puntos y reciben a un Almería que ocupa la 19º plaza con 36. Atención porque del 12º (Zaragoza con 40 puntos) al 20º (Alcorcón con 36 puntos) hay solo cuatro puntos.

12. LUGO vs OVIEDO
El conjunto carbayón buscará alcanzar la tercera plaza ganando al Lugo en el Anxo Carro y esperando que el Girona puntúe en Tenerife. Los asturianos están muy fuertes en casa pero no muestran esa solidez cuando salen del Principado.

13. UCAM vs RAYO
El UCAM (15º) viene de caer en Oviedo y tiene la amenaza del descenso a dos puntos. El Rayo (16º) viene con una buena dinámica de juego y tras ganar en Girona, cree que puede sacar también los tres puntos en Murcia.

14. ZARAGOZA vs MALLORCA
Los maños ganaban 0-2 en Almería y al final acabaron 2-2. Tratarán de paliar esa decepción ganando a un Mallorca (21º) que acude a La Romareda con la imperiosa obligación de puntuar si no quiere que la salvación se le complique sobremanera.

15. ALAVÉS vs VILLARREAL
El Alavés ya no tiene opciones reales de alcanzar la séptima plaza en Liga y recibe a un Villarreal que si está inmerso en la carrera por acabar lo más arriba posible. Los vitorianos ya tienen puesta la mirada en la final de Copa ante el Barça.

Este es el menú de este fin de semana. Recuerda enviar tus pronósticos QUIFA antes de empezar la jornada y que puedes seguir los resultados a través de la app. ¡Suerte!



Foto: Getty Images