Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
La Liga se pone de frac, llega el Clásico
Madrid vs Barça en el Bernabéu con la Liga en juego y además lucha por Europa y por la permanencia.
17 de Abril del 2017

Después de la resaca europea llega un fin de semana marcado por una cita tan especial como esperada: EL CLÁSICO. El Real Madrid vs FC Barcelona centrará la atención, pero hay mucho más en juego, tanto en La Liga (jornada 33) como en la Liga 1|2|3 (jornada 35). Estos son los quince partidos en liza.


1. VILLARREAL - LEGANÉS (Sábado 16.15)
Duro revés el sufrido por los castellonenses en Vitoria. Buscarán redimirse con una victoria ante un Leganés que necesita sumar cuanto antes si no quiere que un arreón final del Sporting lo lleve a Segunda.

2. OSASUNA - SPORTING (Sábado 18.30) El partido del drama. Si los navarros no ganan son equipo de Segunda a falta de oficialidad. Si los asturianos no sacan los tres puntos y el Leganés suma en Villarreal, se van al pozo. Quien pierda paga.

3. ESPANYOL - ATLÉTICO (Sábado 20.45) Los periquitos siguen aspirando por méritos propios a la séptima plaza tras ganar 0-1 en Butarque. El Atlético es posible que pague el desgaste en Leicester. Quique Sánchez Flores se mide a su ex-equipo.

4. REAL SOCIEDAD - DEPORTIVO (Domingo 12.00) Duelo norteño entre un equipo que lucha por afianzar plaza europeo y otro que busca sellar definitivamente su permanencia en Primera. La Real viene de jugar bien en el Camp Nou y el Depor de ganar al Málaga.

5. CELTA vs BETIS (Domingo 16:15) El Celta se mide al Betis con la resaca y el desgaste físico y emocional de su compromiso europeo en Genk. Los verdiblancos llegan a Vigo más serenos después de ganar al Eibar el pasado fin de semana.

6. LAS PALMAS vs ALAVÉS (Domingo 18.30) Los canarios quieren reencontrarse con su afición después que su segunda vuelta haya echado por el suelo todas las buenas sensaciones de una primera vuelta primorosa. Los dos equipos ya no tienen aspiraciones en Liga.

7. REAL MADRID vs FC BARCELONA (Domingo 20.45) El papá de los todos los partidos. Un Real Madrid - FC Barcelona siempre es interesante, si además hay un título de Liga en juego es directamente imperdible. Si el Madrid gana será campeón, si empatan los blancos lo siguen teniendo cerca y solo si el Barça gana se verá con chances reales de campeonar y cantar el alirón. Será importante ver como les afecta a los dos conjuntos la resaca de Champions League.

8. VALLADOLID vs ELCHE (Sábado 16:00)
Los pucelanos vienen de recibir una dura cornada tras caer 6-2 ante el Sevilla Atlético. El Elche está en una zona de la tabla aparentemente tranquila, pero si pierde en Zorrilla se le puede complicar la permanencia

9. CÁDIZ vs LEVANTE (Sábado 18:00) Los gaditanos vienen de empatar in extremis en Huesca, un punto importante en sus aspiraciones de playoff. Reciben a un Levante relajado, que hace cuentas para saber cuando subirá a Primera matemáticamente.

10. RAYO vs LUGO (Sábado 18:00) El Rayo sigue en constante evolución desde que Michel llegara al banquillo vallecano. Los madrileños se miden a un Lugo que busca el playoff con fe después de ganarle al Real Oviedo el pasado fin de semana.

11. GIRONA vs UCAM MURCIA (Sábado 20:30) El Girona afronta este partido con la motivación que da el saber que si ganan al UCAM serán prácticamente y a falta de oficialidad, nuevo equipo de la Primera División, tras años de constante búsqueda.

12. NUMANCIA vs TENERIFE (Domingo 12.00) Los de Soria están 12º, en la zona templada de la tabla y sin aspiraciones reales. El Tenerife quiere puntuar en Los Pajaritos para consolidar su plaza en el playoff de ascenso.

13. MALLORCA vs CÓRDOBA (Domingo 16:00) Los bermellones llevan 9 jornadas sin ganar y están a 6 puntos de la salvación. Los cordobeses están fuertes en casa pero llevan 7 derrotas seguidas a domicilio y están cuatro puntos por encima del descenso.

14. MIRANDÉS vs ZARAGOZA (Domingo 16.00) Los maños siguen mejorando desde que llegara César Lainez al banquillo. No descartan colarse en la sexta plaza y acceder a playoff, pero para ello deben ganar en Miranda de Ebro, localidad cercana a Zaragoza.

15. EIBAR vs ATHLETIC (Lunes 20.45) Duelo vasco con Europa en el horizonte. Los leones defienden la sexta plaza en Ipurua, plaza complicada donde los de Mendilibar buscarán hacerse fuertes para seguir soñando con la Europa League.


Este es el menú de este fin de semana. Recuerda enviar tus pronósticos QUIFA antes de empezar la jornada y seguir los resultados a través de la app. ¡Suerte!