Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
Liga y Premier para llevar mejor la semana
Tenemos interesante jornada de Liga entre semana completada con partidos de la Premier League
24 de Abril del 2017

Este martes, miércoles y jueves se celebra una nueva jornada que tendrá como objeto del QUIFA a partidos de la Liga española y de la Premier League. Una mezcla interesante para demostrar tu valía como pronosticador y mejorar en la clasificación.


SPORTING vs ESPANYOL
Posiblemente es la última oportunidad que tienen los asturianos para pelear su salvación. Todo lo que no sea ganar condena a los de Gijón. El Espanyol tiene derbi con el Barça el sábado y eso puede condicionar el XI periquito.

GRANADA vs MÁLAGA
El conjunto nazarí lo tenía complicadísimo con Alcaraz, y ahora con Tony Adams, el objetivo de la salvación se antoja imposible. El Málaga además llega a Los Cármenes en clara mejoría y con los chicos de Michel en una buena dinámica de juego y resultados.

ATLÉTICO vs VILLARREAL
Colchoneros y castellonenses se miden en el Vicente Calderón en un choque vital de cara a determinar las posiciones europeas a final de temporada. Ambos llegan a este partido tras ganar el fin de semana pasado.

BARCELONA vs OSASUNA
Partido que no le debería implicar muchas complicaciones al Barça tras el subidón anímico motivado por su gran victoria en el Clásico. Osasuna parece carne de cañón y tiene la salvación imposible salvo que firme una machada sin precedentes. 

VALENCIA vs REAL SOCIEDAD
El conjunto de Voro recibe a los pupilos de Eusebio en un duelo interesante. A pesar de no tener objetivos reales, la afición de Mestalla exige a los suyos ofrecer siempre su mejor cara. Por su parte, los guipuzcoanos deben puntuar de cara a su carrera por la Europa League.

LEGANÉS vs LAS PALMAS
Los pepineros sigue sin sumar y pueden poner en jaque su salvación si el Sporting se reactiva y ellos siguen con mala dinámica. Puntuar ante una UD Las Palmas que flojea a domicilio debería ser una obligación para los de Garitano.

ALAVÉS vs EIBAR
Duelo vasco entre un Alavés que a pesar de no jugarse nada en la Liga sigue compitiendo bien y un Eibar que está por ver como le afecta el duro golpe de perder ante el Athletic en el 93' y condicionar sus aspiraciones europeas.

SEVILLA vs CELTA
Andaluces y gallegos se miden en un duelo donde los hispalenses se juegan mucho más toda vez que están inmersos en la lucha por la tercera plaza con el Atlético. Los de Berizzo y todo Vigo solo piensa en su duelo continental ante el Manchester United.

ATHLETIC vs BETIS
Los de Valverde llegan por la moral por las nubes tras ganar in extremis en Ipurua. Por su parte, el Betis, llega a San Mamés reforzado tras dos victorias consecutivas que han dado confianza a un equipo que parecía marchar a la deriva.

CHELSEA vs SOUTHAMPTON
El Chelsea perdió en Old Trafford y se recuperó este fin de semana logrando el pase a la final de la FA Cup tras eliminar al Tottenham. Su rivalidad con los spurs se extiende a la carrera por la Liga. ¿Podrá el Soton echar pimienta a la Premier puntuando en Stamford Bridge? 

ARSENAL vs LEICESTER
Los gunners tenían dos misiones en el fina de temporada, tratar de ganar la FA Cup (ya están en la final tras apear al City) y acabar cuartos. Para entrar en Champions ganar al Leicester sin objetivos es toda una obligación

MIDDLESBROUGH vs SUNDERLAND
Partido dramático entre los dos equipos norteños y colistas de la clasificación. El Boro, penúltimo, recibe en su estadio a unos black cats que ocupan la última posición aunque con un partido menos.

CRYSTAL PALACE vs TOTTENHAM
Los eagles llegan liderados por el dúo Zaha & Benteke y vienen de ganar en Anfield el pasado fin de semana. El Tottenham llega tocado tras su KO en FA Cup y quiere apurar sus opciones ligueras ganando en un campo complicado.

MAN CITY vs MAN UNITED
Derbi de Manchester que llega en mejor momento para los red devils. Los pupilos de Mourinho llegan tienen la final de la Europa League pero deben asegurar Europa vía Premier. El City recibe a sus vecinos en depresión tras caer ante el Arsenal en semis de la FA Cup y con la misión de asegurar plazas Champions.

DEPORTIVO vs REAL MADRID
Los gallegos reciben a los blancos con la tranquilidad que les da el sentirse salvados y con la confianza que otorga haber ganado al Barça. Prueba de fuego para los de Zidane tras la cornada sufrida en el Clásico.



Este es el menú de este fin de semana. Recuerda enviar tus pronósticos QUIFA antes de empezar la jornada y seguir los resultados a través de la app. ¡Suerte!


Foto cabecera: https://www.isecpost.com.ar/