Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
Derbi barcelonés, Liga en juego y tren a Europa
Jornada bonita con el Espanyol vs Barça y el Real Madrid vs Valencia como platos fuertes.
28 de Abril del 2017

Bienvenidos a la jornada 35 de la Liga y la jornada 36 de la Liga 1|2|3. Después de las emociones entre semana donde partidos de Premier League se mezclaron con partidos de Liga, vuelve la División de Plata para completar un menú trepidante. Atención a los quince partidos que tenemos por delante.


REAL MADRID vs VALENCIA
Messi le dio jaque a los pupilos de Zidane, pero el Real Madrid sabe que la Liga está en su mano. Ganando todo son campeones. En Coruña ya demostraron saber reponerse y ante un Valencia sin objetivo claro en la tabla buscarán seguir poniendo la siguiente piedra hacia el título.

LAS PALMAS vs ATLÉTICO

Los insulares son un equipo bipolar. Son de los mejores equipos como local y de los peores a domicilio. No obstante, su falta de objetivos y la necesidad del Atleti hace favoritos a los colchoneros que deberá controlar esfuerzos de cara a la semifinales. ¿Rotará piezas Simeone?

ESPANYOL vs BARCELONA
Derbi catalán entre periquitos y blaugranas. Los blanquiazules tienen las plazas europeas muy complicadas pero una victoria tendría un doble efecto: apurar opciones europeas y dejar al Barça sin título de Liga. Luis Enrique sabe que es el partido más duro que les queda.

OSASUNA vs DEPORTIVO
Hace dos meses este partido se antojaba dramático. El descenso automático de los navarros y la prácticamente salvación matemática de los gallegos convierte a este partido en un mero trámite, de pronóstico incierto eso sí.

BETIS vs ALAVÉS
Más allá de la derrota en San Mamés, los de Víctor Sánchez del Amo han reconducido el rumbo y están firmando buenos partidos. El Alavés tiene la cabeza puesta en por y para la final de la Copa del Rey.

EIBAR vs LEGANÉS
Es ganar o ganar para los de Mendilibar. El tren de Europa acelera y todo lo que no sea sacar los tres puntos suponer perder el vagón para los guipuzcoanos. El Leganés llega aliviado tras golear a Las Palmas y sellar prácticamente su salvación en su año de debut.


CELTA vs ATHLETIC
El Celta rotará a sus piezas pensando en el trascendental e histórico duelo ante el Manchester United. El Athletic llega en un gran momento de forma y resultados y buscará una victoria para amarrar su billete a Europa por cuarto año seguido.

UCAM MURCIA vs TENERIFE
El descenso y el playoff en juego en este partido. Los locales están en el puesto 17º y necesitan sumar si no quieren caer a los puestos de descenso. El Tenerife quiere seguir instalado en la tercera plaza de la clasificación.

VALLADOLID vs NUMANCIA

Duelo castellano leonés entre pucelanos (8º) y sorianos (12º). Tan solo cinco puntos les separan en la tabla. Suficientes para que los locales miren para arriba y los de Soria para abajo.

LEVANTE vs REAL OVIEDO

Con una victoria el equipo granota está de vuelta a la Primera División. El Real Oviedo intentará evitarlo tras su pinchazo ante el UCAM. Los carbayones deben sumar puntos en el Ciutat de Valencia para no perder comba en su lucha por asegurar playoff de ascenso.

ZARAGOZA vs GETAFE
Los maños siguen remontando y ya están a solo 6 puntos del sexto puesto que da acceso a playoff. Además, si ganan al Getafe, se podrían colocar a 6 puntos de la cuarta plaza que ocupa precisamente los azulones.

ALCORCÓN vs CÁDIZ
Realidades muy diferentes para ambos conjuntos. Los madrileños son vigésimos y deben sumar si no quieren irse al pozo de la Segunda B. Los gaditanos son quintos y si no suman podrían caerse del deseado playoff de ascenso.

LUGO vs GIRONA
El Girona viaja a tierras gallegas sabiendo que una victoria o un empate lo dejan con pie y medio en la Primera División por primera vez en su historia. Los de Lugo buscarán ganar para apurar sus opciones de entrar en playoff.


CÓRDOBA vs MIRANDÉS
Partido dramático, especialmente para los de Miranda que están últimos con 32 puntos y a 9 de un Córdoba precisamente que es el equipo que marca la salvación. Si los castellanos no ganan están prácticamente en Segunda B.

MÁLAGA vs SEVILLA
Derbi andaluz de gran rivalidad con el aliciente que los dos equipos llegan tras dos victorias consecutivas y con el morbo de que los malaguistas buscan ‘fastidiar’ la tercera plaza un Sevilla que no quiere perder la carrera con el Atlético de Madrid. Partidazo.

 

Este es el menú de este fin de semana. Recuerda enviar tus pronósticos QUIFA antes de empezar la jornada y seguir los resultados a través de la app. ¡Suerte!