Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
Se busca la Liga, Europa y el playoff
La carrera por el título liguero, por ir a Europa y por aspirar al ascenso son los claros alicientes
08 de Mayo del 2017

Este fin de semana se celebra la jornada 37 de la Liga Santander y la jornada 38 de la Liga 1|2|3. Estos son los quince partidos que integran el boleto del QUIFA.



ESPANYOL vs VALENCIA
Los pericos llegan a Mestalla con la moral por las nubes tras su triunfo en Riazor. El objetivo del cuadro blanquiazul es el mismo que el del Valencia: quedar lo más arriba posible. Zaza sigue cotizando al alza.

OSASUNA vs GRANADA
Duelo por abajo que se antojaba capital hace unos meses y que ahora es intrascendente a nivel clasificatorio toda vez que rojillos y andaluces están descendidos desde hace unas semanas.

ALAVÉS vs CELTA
El cuadro vitoriano busca afinar su puesta a punto de cara a la final de Copa. El cuadro celeste tiene la cabeza puesta en Old Trafford y en lograr una remontada histórica. Lo normal es que Berizzo de descanso a sus titulares.

ATHLETIC vs LEGANÉS
Los leones buscan sacar el partido adelante para lograr matemáticamente su acceso a Europa. El cuadro pepinero llega a la Catedral con la resaca de su 4-0 al Betis que le deja prácticamente garantizada la continuidad en Primera.

BETIS vs ATLÉTICO
Los verdiblancos llegan tocados en lo anímico tras el 4-0 sufrido en Butarque. El Atlético buscará olvidarse del derbi para sacar al menos un punto que le asegure la tercera plaza en Liga que da acceso a Champions sin necesidad de jugar previa.

EIBAR vs SPORTING
El Eibar ya no tiene opciones de ir a Europa y el Sporting prácticamente ya no tiene opciones de salvación. En este escenario se miden vascos y asturianos. Los locales buscan amarrar una meritoria octava plaza y los de Gijón agotar sus remotas opciones.

VILLARREAL vs DEPORTIVO
Los castellonenses son quintos con 63 puntos pero tienen solo a un punto al Athletic y a la Real, por lo que podría ser relegado a la séptima plaza sin pincha ante un Depor en depresión que aún no tiene la salvación cerrada.

REAL MADRID vs SEVILLA
Seguramente el mejor partido de la jornada. Duelo que ya se vivió en la Supercopa de Europa. El Real Madrid sabe que ganando este partido tiene medio título en el bolsillo. Los de Sampaoli parecen abocados a la cuarta plaza pero buscarán dar el campanazo en la Liga. 

REAL SOCIEDAD vs MÁLAGA
Los de San Sebastián ya saben que deben ganar sí o sí a uno de los equipos más en forma del campeonato, el Málaga de Michel, si quieren pelear por esa apetecible quinta plaza que te ahorra molestas previas de Europa League. 

LAS PALMAS vs BARCELONA
El Barça visita Gran Canaria con la necesidad de ganar y esperar. Un pinchazo ante los canarios supone decir adiós al título de Liga. Veremos como afronta el Barça esa presión ante un equipo que se ha dejado ir pero que tiene calidad y juego para inquietar a cualquiera.



y además se incluyen estos cinco partidos de la Liga 1|2|3


HUESCA vs TENERIFE
Duelo muy importante por la parte de arriba que puede condicionar y mucho la zona de playoff. Los aragoneses vienen de caer en Girona pero siguen sextos. El Tenerife ganó 2-1 al Lugo y está cuarto.

LEVANTE vs GIRONA
Partido que debería ser una fiesta entre los dos equipos que van a subir de forma directa a la Primera. El Levante ya lo logró hace dos semanas, el Girona lo podría conseguir la próxima semana en su estadio si logra sumar en el Ciutat de València.

CÓRDOBA vs REUS
Los locales tienen bastante cerca la amenaza del descenso y deben sumar, mientras que el cuadro tarraconense está firmando una gran temporada, teniendo en cuenta que está 10º y que subió el año pasado de la Segunda B.

ALCORCÓN vs RAYO VALLECANO
El Alcorcón logró la machada de ganar en el Carlos Tartiere y eso le debería dar moral de cara al importante derbi madrileño ante un Rayo Vallecano que ya ha escapado de la seria amenaza del descenso y que mira hacia arriba.

GIMNÀSTIC vs REAL OVIEDO
Partido marcado por la derrota del viernes del Oviedo ante el Alcorcón y por el empate del Nàstic en Cádiz. Los catalanes buscan eludir el descenso y los asturianos volver a un playoff donde han estado buena parte de la temporada.



Este es el interesante menú del QUIFA para este fin de semana. Recuerda hacer tus pronósticos antes del inicio de la jornada y seguir los resultados en directo a través de la app. ¡Suerte!