Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
Las Ligas Privadas llegan a QUIFA !!
Por petición popular, llegan las Ligas Privadas a tu App de pronósticos deportivos favorita.
17 de Mayo del 2017

Ahora ya es posible para cualquier usuario, apuntar a su equipo a una o varias Ligas Privadas Quifa y competir en el juego entre amigos o en grupo. También se pueden crear ligas propias, hasta un máximo de 5 por equipo participante, y crear gratuitamente, Ligas Privadas con compañeros de trabajo, conocidos del bar, peñas, grupos de aficionados, tus contactos de Facebook o Whatsapp, o quién sea.

A la emoción de participar en Quifa pronosticando los resultados de los mejores partidos de fútbol de cada jornada, y seguirlos en directo desde la app, se añade ahora la opción de Ligas Privadas para medirse con amigos y conocidos, y demostrar quién sabe más de fútbol.

Las Ligas Privadas Quifa son totalmente configurables, pueden ser abiertas a cualquier usuario, por invitación, o cerradas. Es posible también, decidir su duración, de 1, 5 o hasta 30 jornadas, la cantidad de personas que se admiten, y crear un bote de monedas del juego a repartir entre el primer clasificado o el pódium.

La App cuenta ahora, además, con un buscador de Ligas Privadas, y una renovada herramienta de invitación a amigos, desde la que se puede enviar un código directo a través de cualquiera de las herramientas de comunicación del teléfono móvil, o vincular con Facebook, y sumar usuarios a estas competiciones de forma rápida y sencilla.

En este momento, Quifa cuenta ya con más de 7.000 equipos participantes en sus competiciones oficiales, y cerca de 100 Ligas Privadas, creadas por sus usuarios desde su reciente activación en la App. Por lo que todo apunta a que esta nueva funcionalidad será un éxito de usuarios, y fuente de diversión y sana competición entre los más futboleros.

Quifa es una App gratuita de pronósticos deportivos, y las Ligas Privadas el complemento perfecto. Además, nunca se juega por dinero, por lo que no supone un riesgo económico, y permite la entrada a menores.