Descarga Gratis
Siguenos en
INICIO
La Segunda División reclama su espacio
Con el final de Liga la 'División de Plata' se convierte en la gran protagonista.
24 de Mayo del 2017

Con la Liga ya finalizada esta jornada del QUIFA es atípica de tal modo que queda conformada con diez partidos de la Segunda División y cinco más de la Serie A del fútbol italiano.

El Girona podría ascender esta misma jornada a Primera División. Para ello deberá ganar en Tarragona ante un Nàstic que se está jugando el descenso.

Getafe, Cádiz, Tenerife, Valladolid, Huesca y Real Oviedo pelean las cuatro plazas que van del 3º al 6º y que dan acceso a un playoff que tiene un premio suculento para el ganador del mismo: el ascenso a Primera División.

Mirandés, Elche, Mallorca y Nàstic ocupan las cuatro plazas de descenso. La salvación para el Mirandés (37 puntos) se antoja complicada pero los otros tres tienen cerca al Alcorcón (44 puntos), al Almería (45 puntos) y al Córdoba (46 puntos).

El Levante vs UCAM Murcia es el partido adelantado del viernes (20.00 horas) siendo estos los diez partidos de la Liga 1|2|3 que se incluyen.


Partidos del sábado:

1. HUESCA vs LUGO (16.00)

2. SEVILLA AT. vs CÁDIZ (18.00)

3. ALMERÍA vs MIRANDÉS (18.00)

15. VALLADOLID vs GETAFE (18.00)


Partidos del domingo

4. ALCORCÓN vs TENERIFE (12.00)

5. ZARAGOZA vs RAYO (16.00)

6. ELCHE vs REUS (18.00)

7. MALLORCA vs NUMANCIA (18.00)

8. GIMNÀSTIC vs GIRONA (18.00)

9. CÓRDOBA vs OVIEDO (20.30)



En la Serie A italiana estos son los cinco partidos del domingo que se incluyen.

10. CAGLIARI vs MILAN (15.00)
Sardos y milanistas despiden una temporada donde ambos clubes han cumplido el objetivo, unos con la salvación (13º) y los otros volviendo a Europa, aunque sea por la puerta de atrás (6ª plaza)

11. CROTONE vs LAZIO (20.45)
El Crotone se juega el descenso en este partido. Debe ganar al conjunto laziale y esperar que el Empoli no lo haga en casa de un Palermo que está ya descendido.

12. INTER vs UDINESE (20.45)
Partido entre dos equipos que no se juegan nada toda vez que los nerazurri y friulianos ya no se juegan nada en esta última jornada.

13. ROMA vs GENOA (18.00)
Partido vital para los giallorossi que se juegan la segunda plaza y entrar directos a Champions. El Genoa selló la permanencia pasada. Último partido de Totti. 

14. SAMPDORIA vs NAPOLI (18.00)
Los partenopeos buscarán la carambola que les brinde la segunda plaza del calcio. Para ello deberán ganar a la Sampdoria y esperar que la Roma no gane al Genoa.



Este es el interesante menú del QUIFA para este fin de semana. Recuerda hacer tus pronósticos antes del inicio de la jornada y seguir los resultados en directo a través de la app. ¡Suerte!